En Lara se ha desplegado el material para elecciones parlamentarias

-

- Publicidad -

Desde las instalaciones de la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil, inició la distribución de material electoral en toda la geografía larense, para los comicios del próximo 6 de diciembre organizados por el CNE del régimen.

“El estado Lara se encuentra en primer lugar en cuanto al despliegue de material electoral y toma de centros de votación con la particularidad que estará presente un coordinador de bioseguridad”, así lo informó Lohengri Niño, Director Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

- Publicidad -

La autoridad explicó que por decisiones del Comité Regional y apoyo del General de División Enrique José Arocha, Comandante de la Zodi–Lara, iniciaron desde el lunes pasado la distribución en los centros más recónditos de algunos municipios.

Para este evento electoral se creó una nueva figura en los centros electorales. Son los coordinadores de bioseguridad, quienes están certificados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y serán garante del protocolo y control, expresó el Director del CNE.

Por su parte Adolfo Pereira, en compañía de los Poderes Públicos y los organismos de seguridad, aseguró estar «listos y prestos» verificando esta fase de despliegue para todo el territorio del estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -