viernes, diciembre 9, 2022
InicioDestacadosMaría Corina Machado: No solo no podemos consultar más, tenemos que actuar...

María Corina Machado: No solo no podemos consultar más, tenemos que actuar #2Dic

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, habló sobre las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro para el 6 de diciembre, quien aseguró que después de este proceso llegará una etapa de mayor riesgo para los factores democráticos de Venezuela.

Entendemos que no solo está en riesgo el futuro de Venezuela sino de todo el continente”, aseguró María Corina Machado sobre estos comicios.

- Publicidad -

Además, plasmó su posición sobre el régimen, ya que reiteró que por la vía convencional no cederán su puesto en Miraflores: “Todos sabemos que con terroristas no se gobierna. Ellos no van a ceder el poder por vías convencionales”.

Por otra parte, mencionó que es necesario que la comunidad internacional actúe en coherencia con las necesidades de Venezuela: “Si no hay resolución a la crisis venezolana en el corto plazo podremos enfrentar una situación de violencia y conflicto inédita en el continente”, advirtió.

“No solo no podemos consultar más. Tenemos que actuar, tanto los venezolanos como los actores internacionales que entienden el riesgo que esto representa para el continente”, agregó.

- Publicidad -

Incluso, aseveró que la intención del régimen de Maduro es desestabilizar a la región, por ende, enfatiza en la necesidad de buscar soluciones inmediatas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Rusia libera a Griner en canje de presos con EEUU #8Dic

Rusia dejó en libertad a la basquetbolista estadounidense Brittney Griner el jueves en un dramático canje de prisioneros en que Estados Unidos liberó al traficante de armas ruso Viktor Bout, informaron funcionarios estadounidenses
- Publicidad -
- Publicidad -