G/B Luis Peña Quevedo asume como nuevo Director de Polilara #3Dic

-

- Publicidad -

Desde las instalaciones de Polilara se llevó a cabo el acto de transmisión de mando del General de Brigada Luis Peña Quevedo, quien asume el cargo de Director General del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Lara en sucesión del General de División José Gregorio Rojas Eugenio.

La actividad contó con la participación de Adolfo Pereira y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Lara), Enrique Arocha Rivas, entre otras autoridades.

- Publicidad -

“Hoy me siento lleno de nostalgia y alegría, porque se nos va un gran hombre, un gran líder como lo es el General de División Rojas Eugenio, ahora se cambia ese sentimiento por uno de felicidad porque va a ser Viceministro y acompañará a nuestra Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez desde Caracas, para seguir conduciendo a los cuerpos de seguridad, no solamente del estado Lara, sino a toda la nación”. Aseveró Adolfo Pereira.

Por su parte, el G/D José Rojas Eugenio, ahora Viceministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, reiteró su agradecimiento durante su cargo ante el cuerpo policial de la región larense, señalando que alcanzó el primer lugar como Órganos de Cuadrantes de Paz. “Asumiré un arduo trabajo que se realiza con las instituciones, la población, el Poder Legislativo, el Ministerio Público, el Sistema de Justicia, el Poder Comunal; todos trabajando para llevar la paz, la seguridad y el bienestar a los venezolanos”.

Asimismo, el G/B Luis Peña Quevedo, Director General del Instituto Autónomo del Cuerpo de Policía del estado Lara, expresó su compromiso y responsabilidad al asumir el cargo. “Cuente el pueblo de Lara con un organismo garante de la seguridad ciudadana”. Nos esforzaremos para continuar en los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a organismos de seguridad” expresó.

- Publicidad -

En el acto protocolar, rindieron honores correspondientes y condecoraciones especiales. “Esta es la casa de los héroes de azul del estado Lara, ahora con un nuevo director para la seguridad ciudadana”, finalizó Adolfo Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -