Inameh: Habrá poca nubosidad en buena parte del país #3Dic

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó que este jueves 3 de diciembre se mantendrá la presencia de poca nubosidad en buena parte del territorio venezolano, debido a que continúa la estabilidad atmosférica originada por patrón subsidente en la troposfera media relacionada al descenso del aire.

El organismo señaló que «no se descartan algunas áreas nubladas con lluvias, a primeras horas de la mañana, al este del centroccidente y centro norte costero, mientras en zonas del Zulia, Andes, Sur y nuestro Esequibo, la Zona de Convergencia Intertropical favorece la nubosidad con precipitaciones dispersas y ocasional actividad eléctrica».

- Publicidad -

Inameh registra nubosidad fragmentada con lloviznas al este de la gran Caracas; ya para finales de la tarde podrían presentarse algunas precipitaciones dispersas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rafael-Nadal

Nadal asegura no estar pleno para jugar en Madrid y duda del Roland Garros #24Abr

Nadal jugará en el Abierto de Madrid aunque no se encuentra a plenitud por sus condiciones físicas y duda del Roland Garros.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -