Realizarán concierto virtual para homenajear a José Gregorio Hernández #3Nov

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

Este sábado 5 de diciembre se realizará un concierto en homenaje al Doctor José Gregorio Hernández, luego de que el Papa Francisco autorizó la beatificación del Médico de los Pobres el pasado 19 de junio.

Luis Medina, coordinador del evento y de UNO Productions, indicó para Elimpulso.com que la actividad se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos, y señaló que tendrá un contenido especial y exclusivo con una programación que incluirá un concierto virtual.

Indicó que el evento musical, llamado “El Santo Patriota”, estará a cargo  de la Venezuela Virtual Chamber Orchestra,  un grupo de músicos venezolanos que viven en Venezuela, Colombia, Estados Unidos, España, Perú, Ecuador y Singapur, además de estudiantes de prestigiosas universidades de música en sus distintos países de residencia. 

Destacó que desde el Vaticano, la conductora y periodista Marinellys Tremamunno, presentará inéditos testimonios y entrevistas con detalles nunca antes mostrados sobre “La Causa” de beatificación del Siervo de Dios.

Tremamunno entrevistará en exclusiva a Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, la única sobrina en vida del Hombre de Dios; al Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin; y por primera vez hablará para Venezuela, el nuevo Prefecto de la Congregación para las Causas de Los Santos, el Cardenal Marcello Semeraro.

La transmisión será virtual, disponible en las plataformas digitales, además, estará disponible en VIVA LIVE TV. Todos los links para ver este programa estarán disponibles el sábado en la página web www.elsantopatriota.com. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios