AN rechazó proceso electoral que pretende realizar el régimen de Maduro este 6D #5Dic

-

- Publicidad -

Este sábado 5 de diciembre se llevó a cabo una sesión ordinaria de la legítima Asamblea Nacional, donde se abordaron los temas de las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por Maduro para este 6 de diciembre, así como también, sobre la Consulta Popular convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En la sesión, la Asamblea Nacional acordó rechazar de forma unánime el proceso electoral que fue convocado por Maduro, ya que lo califican como un «fraude».

- Publicidad -

Por tal razón, los miembros del parlamento venezolano instaron a la comunidad internacional para que actúen en coherencia con este rechazo y no permitan que el régimen de Maduro siga realizando actos ilegítimos.

Por otra parte, Juan Guaidó, pidió a los venezolanos a quedarse en sus casas este domingo 6 de diciembre, es decir, a no participar en las elecciones convocadas por Maduro. Sin embargo, instó a todas las personas para que participen en la Consulta Popular el 12 de diciembre.

Mencionó la importancia de que se lleve a cabo esta consulta ciudadana, ya que con ello, la comunidad internacional puede conocer de manera precisa y fidedigna, la situación por la que atraviesa el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autismo: Entender la diversidad para construir una sociedad inclusiva #15Abr

María Antonieta de Oliveira, especialista en desarrollo infantil, aboga por la entender la diversidad para construir una sociedad inclusiva.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -