CNE del régimen extendió jornada de polémicas elecciones hasta las 7:00 PM o hasta que no hayan votantes #6Dic

-

- Publicidad -

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) nombrado de forma inconstitucional, Leonardo Morales, informó a los medios de comunicación que las polémicas elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre se extenderán por unas horas.

Pese a que en distintos reportes periodísticos se ha evidenciado la poca afluencia de personas a los centros de votación, el CNE decide prolongar la jornada, asegurando que aún hay electores en fila.

- Publicidad -

“A esta hora, tenemos un balance positivo en el desarrollo de la jornada”, comentó Morales. “Estamos altamente satisfechos, las incidencias han sido atendidas con eficacia y eficiencia”, aseguró.

En este momento, cuando son las 6:10 de la tarde, observamos que en algunas de nuestras mesas electorales ya se encuentran empezando el proceso de cierre del acto de votación”, mencionó.

Por tal razón, dio la orden de «mantener abiertos los centros de votación hasta las 7:00 de la noche o hasta que haya electores en la cola«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -