Colmenárez Finol: Fue evidente que elecciones de este #6D no tuvieron respaldo popular

-

- Publicidad -

Las votaciones de este 6 de diciembre, para escoger una nueva Asamblea Nacional, convocadas por el régimen de Nicolás Maduro, son nulas por el ausentismo electoral registrado en todo el país.

Al expresar su opinión, el ingeniero Enrique Colmenares Finol, exministro del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables, quien forma parte del Comité Nacional de la Consulta Popular, aclaró inmediatamente que no era una opinión personal, ni de un grupo de observadores de este proceso llevado a cabo por el Consejo Nacional Electoral del régimen.

- Publicidad -

Es la evidencia que tenemos de fotos, videos y reportes de todo el país, afirmó. Y es una demostración de que hubo un ausentismo generalizado, porque esta convocatoria no tiene respaldo popular.

Colmenares Finol integra el Comité de la Consulta Popular, juramentado por Juan Guaidó y del cual forman parte la doctora  Blanca Rosa Mármol de León, exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia; Horacio Medina, experto petrolero; Estefanía Cervó, consejera universitaria de la UCV;  Rafael Punceles, consejero universitario de la UCAB; y la socióloga Isabel Pereira Pizani.

La observación que está haciendo el mencionado Comité tiene como fundamento avalar la Consulta Popular, que arrancará mañana lunes en todo el país y fuera del mismo, con el fin de exigir  el cese de la usurpación de la presidencia por Nicolás Maduro, rechazar precisamente estas votaciones de hoy y solicitar elecciones presidenciales y parlamentarias justas, transparentes y verificables, así como lograr apoyo de la comunidad internacional para restaurar la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -