#FOTOS Así estuvieron algunos centros electorales de la Av. Libertador durante la mañana de este #6Dic

-

- Publicidad -

El equipo periodístico de Elimpulso.com realizó un recorrido por diferentes centros de votación de la zona centro de Barquisimeto, para documentar el desarrollo del polémico proceso electoral de este 6 de diciembre.

Entre los centro electorales visitados se encuentra la Escuela Básica Dr. Ramón Gualdrón y los Liceos Coto Paul y Miguel José Sanz, todos ubicados en la avenida Libertador.

- Publicidad -

El Liceo Miguel José Sanz cuenta con 2 mesas electorales para un total de 1.051 votantes. Durante la visita había al menos 4 ciudadanos en fila, y cumpliendo con el distanciamiento social, a la espera de poder ingresar a la institución y participar.

Cuando el equipo periodístico de ElImpulso.com se dispuso a grabar un avance informativo a las afuera del Liceo, uno de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se mostró negativo y no permitió a los reporteros cumplir con su labor.

Justo en frente, en el Liceo Coto Paul, el panorama era similar con poca presencia de electores. Dicho centro de votación cuenta con 2 mesas para la participación de 1.203 electores.

- Publicidad -

Aunado a esto, la Escuela Básica Dr. Ramón Gualdrón registró también una disminuida participación de votantes. En este centro de votación hay al menos 2 mesas para la participación de 2.539 electores.

Lea también: Votantes con identificación oficialista y poca afluencia de electores se observó en Palavecino #6Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -