#FOTOS Así transcurren las cuestionadas elecciones parlamentarias en Barquisimeto #6Dic

-

- Publicidad -

Este domingo 6 de diciembre inició el cuestionado proceso electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que estas elecciones parlamentarias fueron catalogadas por los factores democráticos del país como «fraudulentas», así como también, por parte de distintos países de la comunidad internacional que solo respaldan a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

- Publicidad -

En Barquisimeto, estado Lara, el movimiento en los centros de votación es bastante limitado. Así se pudo evidenciar por parte del equipo periodístico de Elimpulso.com en el centro de votación «Stella Cechini», en la carrera 30 entre calles 32 y 33. Centro dispuesto para 3000 votantes con 4 mesas.

Lo mismo ocurre en el centro de votación E.T.I.R Lara en la carrera 31 entre calles 33 y 34. Centro dispuesto para 3.200 votantes con 4 mesas instaladas.

También en la la Escuela Técnica Eliodoro Pineda, ubicada en la zona centro de Barquisimeto, donde hay registro de 1.370 personas para votar, en horas de la mañana de este domingo no había mucho movimiento ciudadano.

- Publicidad -

Mientras que en el Centro de Educación Inicial Teodoro Méndez, dispuesto para más de 1000 votantes con 2 mesas activas, se observó una fila de una decena de personas que esperaban su turno para participar en estos cuestionados comicios.

Otro de los centros de votación con poca afluencia de personas para este domingo, se registró en el centro José Trinidad Morán, en la calle 30 con carrera 28. Centro con 2 mesas para 1.200 votantes.

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -