Freddy Guevara indicó que más del 80% de los venezolanos no participaron en cuestionadas votaciones #6Dic

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, ofreció un balance de la cuestionadas elecciones parlamentarias realizadas este domingo 6 de diciembre, siendo representante del Observatorio contra el Fraude.

Por tal razón, comentó que más del 80% de los venezolanos no participaron en estos polémicos comicios que fueron convocados por el régimen de Maduro.

- Publicidad -

Amanecimos con imágenes devastadoras para el régimen: centros vacíos, pero no solo eso, dirigentes del PSUV, desesperados, mandando notas de voz, incluyendo al hijo del dictador, diciendo que no están conforme con los resultados”, comentó.

Maduro le tiene miedo al pueblo, por eso se fue a encerrar en un cuartel… porque no tiene respaldo de los venezolanos, solo una cuerda de mafiosos lo mantienen en Miraflores”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -