Guaidó a los venezolanos: Quédate en casa hoy, será la mejor forma de rechazar el fraude electoral #6Dic

-

- Publicidad -

Este domingo 6 de diciembre se están llevando a cabo las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro, sin embargo, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, instó a la población a cumplir con una acción sencilla durante este día.

Guaidó pidió a los venezolanos a mantenerse en sus hogares durante este 6 de diciembre, ya que asegura que con esta acción tan sencilla, quedará en evidencia que la población no está a favor de un proceso electoral que los factores democráticos del país han catalogado como «fraudulento«.

- Publicidad -

Según el mandatario venezolano, desde el régimen «pretenden acabar con la interlocución legítima de la Asamblea Nacional que busca aproximar soluciones a esta maltrecha cotidianidad que vivimos«.

En cuanto a las soluciones, acotó que el pueblo venezolano no está solo: «Tenemos que existir como sociedad en la calle y por eso es el 12D. Con la #ConsultaPopular, invocamos la sagrada movilización y ejercicio de una mayoría que quiere cambio«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -