Guaidó: La legítima AN seguirá en funciones para garantizar elecciones presidenciales libres #6Dic

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, compartió a través de sus redes sociales un video en el cual habló sobre las polémicas votaciones parlamentarias que realizó el régimen de Maduro en el país durante este domingo 6 de diciembre.

El mandatario señaló que fue evidente que la población venezolana dejó de apoyar al régimen de Maduro, ya que los centros de votaciones del país permanecieron con poca afluencia durante toda la jornada. Por tal razón, precisó que la mayoría de los ciudadanos quieren un verdadero cambio en Venezuela, y por ende reconocen que el cambio no llegará apoyando al régimen chavista.

- Publicidad -

Detalló que pese a ello, el régimen está consciente que no serían capaces de ganar unas elecciones, por ende, apelan a comicios fraudulentos. «Saben que jamás ganarían unas elecciones libres. Todos sabemos que los resultados estaban preparados«, indicó.

Guaidó resaltó que en cada fraude que el régimen aplica, la crisis venezolana se acentúa. Pero también, dañan aún más su imagen a nivel internacional: «Hoy son acusados de crímenes de lesa humanidad, de narcotráfico, de terrorismo y hasta precio por sus nombres«.

Después de estos cuestionados comicios, Guaidó advirtió que el régimen intentará asaltar el parlamento venezolano el próximo 5 de enero, e incluso, dijo que no deberían sorprenderse las personas si adelantan esta acción durante este mes de diciembre.

- Publicidad -

El también presidente de la Asamblea Nacional resaltó la importancia de que la población continúe de pie y rechazando al régimen chavista: «Necesitamos mantenernos unidos y movilizados. Con ello lograremos mayor fuerza para conseguir más acciones nacionales e internacionales«.

«Sé que para este momento todos esperábamos haber logrado la tan ansiada libertad, y que cuesta mucho mantenernos, y aunque no puedo garantizar una solución mágica, puedo decirles que no están solos y no nos vamos a rendir«, agregó.

También, pese a reconocer que el régimen asaltaría el parlamento, indicó que la legítima Asamblea Nacional, la cual es presidida por su persona, continuará ejerciendo funciones «para garantizar las elecciones presidenciales y parlamentarias libres, que permitan iniciar la reconstrucción del país y poner fin al sufrimiento de nuestra gente«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -