Monseñor Basabe sobre cuestionadas elecciones: Ni en los meses de cuarentena estricta la ciudad estuvo tan vacía #6Dic

-

- Publicidad -

El Administrador Apostólico de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, escribió a través de su cuenta de Twitter sobre las cuestionadas elecciones parlamentarias que se están llevando a cabo este 6 de diciembre en Venezuela.

Comentó que realizó un recorrido por algunos centros electorales de San Felipe, del estado Yaracuy, y pudo concluir que «ni en los meses de cuarentena estricta la ciudad estuvo tan vacía. Nadie votando«.

- Publicidad -

«Así responde el país a un régimen que no respetó la voluntad expresada en las urnas hace 5 años. Fracaso de Maduro«, mencionó.

Aseguró que la indiferencia de las personas con estos comicios es solo una respuesta a la indiferencia que recibieron por parte del régimen de Maduro al momento de atender sus necesidades, principalmente en las fallas de los servicios públicos.

«Lo que está sucediendo en los vacíos centros de votación, no es otra cosa que la expresión del masivo rechazo del pueblo de Venezuela a Maduro y a su régimen de hambre y miseria«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -