Alfredo Ramos rechazó «farsa» electoral e invitó a participar en la Consulta Popular #7Dic

-

- Publicidad -

Este lunes 7 de diciembre el dirigente de la Causa R en el estado Lara, Alfredo Ramos, se sumó a los numerosos sectores políticos que rechazaron la realización de las “fraudulentas” elecciones parlamentarias e invitó a los venezolanos a participar en la Consulta Popular.

“El pueblo venezolano demostró, en un acto de rebeldía, valentía y dignidad, que está por encima de las amenazas y del chantaje que hizo toda la corporación criminal de Maduro para su farsa electoral (…) Maduro consumó su fraude el 6 de diciembre, sin embargo, lo resaltante fue que el pueblo lo dejó solo, los centros electorales totalmente vacíos”, dijo Ramos ante Elimpulso.com, al tiempo que agregó que la abstención se estableció entre el 85% y 88%.

- Publicidad -

Comentó que entre los pocos que participaron, muchos eran adultos de la tercera edad que fueron obligados y con votos asistidos.

“Hay centros electorales en el estado Lara que, tradicionalmente, eran del chavismo (…) y lo que nos informa nuestra gente que estuvo en el Observatorio Electoral Contra El Fraude, es que en algunos casos los niveles de participación no llegaron ni siquiera al 8%. Maduro fue derrotado el día de ayer”, enfatizó el también exalcalde del municipio Iribarren.

Entre otras cosas, Ramos señaló que Maduro “se refugió” al decidir votar en un centro electoral distinto al que siempre ha asistido, por “miedo” al rechazo que pudo haber recibido por parte de la ciudadanía.

- Publicidad -

“El día de ayer, él (Maduro) no fue a votar donde tradicionalmente votaba, en Catia, y se refugió en el Fuerte Tiuna para evitar el repudio y el rechazo de la gente”.

Aunado a esto, aprovechó la oportunidad de recordar a la población que a partir de este lunes 7, hasta el próximo sábado 12 de diciembre, podrán participar en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional y el presidente (e) Juan Guaidó para rechazar los “fraudulentos” comicios llevados a cabo este domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -