Colombia no reconoce elecciones del régimen y las califican de «fraudulentas» #7Dic

-

- Publicidad -

El gobierno de Colombia enfatizó que no reconocen las elecciones parlamentarias que fueron realizadas en Venezuela este domingo 6 de diciembre, las cuales habían sido convocadas por el régimen de Maduro.

Colombia no reconoce los resultados de las elecciones fraudulentas del 6 de diciembre promovidas por el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro sin las garantías de imparcialidad, libertad, igualdad de oportunidades, justicia y transparencia del sistema democrático”, dice el comunicado, citado por el Ministro de Relaciones Exteriores.

- Publicidad -

En el documento se menciona que para Colombia es insuficiente un proceso electoral que no contó con la presencia de una «autoridad electoral neutral, independiente y transparente, sin la participación de todas las fuerzas políticas, en particular de la oposición democrática perseguida por el régimen, y que no tuvieron una observación electoral objetiva y fidedigna”.

Asimismo, indican que con este proceso polémico el régimen de Nicolás Maduro solo busca «prolongar la usurpación del poder, y asegurar el control sobre la Asamblea Nacional, única institución democrática que sobrevive en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -