¡En colas para gasolina! Así amanecieron larenses el día después de las cuestionadas Parlamentarias #7Dic

-

- Publicidad -

La mañana posterior a las polémicas elecciones parlamentarias convocadas por el CNE afecto al régimen de Nicolás Maduro inició con lo que ya es común de manera obligada para los barquisimetanos: largas colas para surtir gasolina.

Sin que sea normal, ya es común en una de las urbes más importantes del país que los ciudadanos estén obligados a perder numerosas horas y hasta días sometiéndose a tarea de esperar que una gandola llegué cargada de gasolina para poder llevar sus vehículos.

- Publicidad -

Tras la victoria del chavismo en las cuestionadas Parlamentarias, anunciada por el CNE del régimen la madrugada de este 7 de diciembre, las colas en las estaciones de servicio siguen siendo las protagonistas, como el caso de la estación ubicada en la carrera 19 con calle 12, la cual, la mañana de este lunes, se extendía por toda la carrera 17 hasta la calle 23.

Una larga cola también se registra en las inmediaciones de la avenida Lara, para surtir en la estación Churum Meru, con la diferencia de que ya había combustible en la misma.

Caso similar ocurría en la estación Santa Elena, situada en el municipio Palavecino, en plena avenida Intercomunal, e igualmente en la estación La Morenita, también en la misma avenida del municipio Palavecino.

- Publicidad -

«Esta es la gran victoria de Maduro, las colas que no se terminan en las estaciones de servicio», dijo Alfredo González, quien llegó en la madrugada a la estación de la calle 12, poco después de que el CNE anunciara los resultados de las cuestionadas elecciones parlamentarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -