Presidente (e) Guaidó agradeció al Reino Unido por rechazar «farsa» electoral del 6D

-

- Publicidad -

El Reino Unido rechazó los resultados arrojados en los polémicos comicios parlamentarios realizados en el país, y el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció para agradecer a la nación europea por respaldar a los factores democráticos y no avalar “la farsa” del régimen de Maduro.

Lea: Reino Unido rechazó polémicas elecciones del régimen de Maduro #7Dic

- Publicidad -

“En nombre de los venezolanos agradezco al primer ministro Boris Johnson, al ministro Dominic Raab y al pueblo del Reino Unido por su rechazo al fraude del 6D y por su reconocimiento a la Asamblea Nacional electa en 2015 y al gobierno encargado”, escribió en su cuenta Twitter @Jguaido, en respuesta a un tuit publicado por Raab. 

Aunado a esto, el mandatario afirmó que continuará su lucha por lograr que en Venezuela se realicen elecciones justas, libres y verificables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -