Reiteran que Lara contará con 117 puntos y 452 mesas para la Consulta Popular

-

- Publicidad -

Este lunes 7 de diciembre el Comando para la Consulta Popular en Lara, integrado por la sociedad civil y diferentes organizaciones políticas de la entidad, ratificaron su compromiso en la lucha por la democracia y pidieron a los ciudadanos ser partícipes de la consulta que se está llevando a cabo desde este 7 hasta el próximo sábado 12 de diciembre.

Recordaron que ya está abierta la participación a través de las plataformas digitales, en la que se realizarán 3 preguntas que deberán ser contestadas por los venezolanos.

- Publicidad -

Quienes por diferentes razones no logren responder la consulta por los medios digitales, podrán hacerlo presencialmente en los diferentes puntos que serán instalados a lo largo y ancho del país.

Lorenzo Monasterios, miembro del Comando por la Consulta Popular, reiteró ante Elimpulso.com que en todo el estado Lara habrá 117 puntos con al menos 452 mesas. Aunado a esto, subrayó que cada centro contará con la presencia de un equipo de bioseguridad que se encargará de mantener el debido cumplimento del distanciamiento social, además del uso de alcohol y tapabocas.

Asimismo, Monasterios agregó que los puntos de la consulta estarán abiertos desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, o hasta que no haya personas a la espera por participar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -