Saime cerró jornada especial de cedulación pre-electoral #7Dic

-

- Publicidad -

Con un total de 445 mil 806 venezolanos cedulados cerró la Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral, el pasado 4 de diciembre.

Desde el 19 de octubre, se desplegó esta jornada en 62 oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el territorio nacional, bajo un mecanismo de atención por el terminal de cédula.

- Publicidad -

El director general del Saime Gustavo Vizcaíno, informó a través de una entrevista realizada en el programa Ojo Avizor, conducido por Carmen Meléndez, quien ocupa el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que el pueblo venezolano acudió a ejercer su derecho a la identidad, “los venezolanos cumplieron satisfactoriamente con la jornada para ejercer su derecho al voto”, manifestó Vizcaíno.

Por otra parte, también notificó que, desde este 30 de noviembre, tras la «flexibilización económica y segura» por el Covid-19, el ente identificador retomó la impresión de documentos de viaje en todo el territorio nacional, para aquellos venezolanos que tramitaron durante la pandemia.

La autoridad del Saime, especificó que un estimado de siete mil documentos ya han llegado a diversas oficinas del Área Metropolitana; asimismo, detalló que en pocos días estarán saliendo valijas para las oficinas regionales del Saime, para que todos los venezolanos puedan viajar y disfrutar de estas navidades en familia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -