miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Sigue suspendido el ingreso de transporte público a la frontera

Sigue suspendido el ingreso de transporte público a la frontera

-

Continúa suspendido el ingreso del transporte público al municipio Bolívar, en el estado Táchira. Desde el punto de Control de Peracal, se conoció que el paso sería habilitado este martes.

El sábado comenzó a regir esta medida de cara a las elecciones parlamentarias desarrolladas el domingo 6 de diciembre, tras cinco días de flexibilización y en los que más de 40.000 personas entraron y salieron de la jurisdicción.

- Publicidad -

Tras la suspensión, trascendió que se trataba de una orden de la Redi y de la Zodi. Durante el fin de semana, se pudo observar a grupos de caminantes entrando a San Antonio del Táchira para dirigirse a los caminos verdes, mejor conocidos como trochas y así arribar a Colombia.

Este lunes, en la vía principal que va desde Peracal y hasta la Redoma del Cementerio, grupos de caminantes siguen su peregrinaje hacia estas zonas debido al cierre de fronteras.

Lea más en www.lanacionweb.com

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.