Falcón dice que el nivel de abstención el 6-D fue menor al presentado por el CNE #9Dic

-

- Publicidad -

Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista, indicó que a pesar de que el Registro Electoral está conformado por 20 millones de electores, un importante porcentaje de ellos se encuentra en el exterior, por lo que la abstención en las cuestionadas elecciones parlamentarias sería menor a la presentada en los boletines oficiales del CNE.

«Si el Registro Electoral permanente sobre la base de cual se adelantó este proceso electoral es 20 millones de electores y siempre se ha sostenido que hay entre 4 o 5 millones de venezolanos en el exterior en condición de elector, el punto de partida es entonces 15 millones de electores, pareciera entonces que la abstención no estuvo en el orden del 69% sino del 61%», expresó Falcón.

- Publicidad -

En este sentido, agradeció a los ciudadanos que respaldaron la opción que presentó en las cuestionado proceso electoral.

«Casi 2 millones de venezolanos salieron a sufragar en función de la propuesta que presentamos los factores democráticos del país, no es poca cosa», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -