¡Alzan la voz! En el Tocuyo apoyan la Consulta Popular #10Dic

-

- Publicidad -

Los tocuyanos decidieron salir a las calles a respaldar la Consulta Popular, actividad promovida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para rechazar las cuestionadas elecciones parlamentarias del pasado domingo 6 de diciembre y solicitar apoyo a la comunidad internacional para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

Lea también: Habitantes de Los Cerrajones y Pueblo Nuevo respaldan la Consulta Popular

- Publicidad -

En la avenida Fraternidad y Lisandro Alvarado, del municipio Morán en el estado Lara, los ciudadanos también manifestaron estar cansados del deterioro de los servicios públicos y la ineficiencia de las autoridades gubernamentales.

Lea también: InfografíaIMP Estos son los pasos para participar en la Consulta Popular

«Muchas de las personas han comentado que asistirían y participaran en la Consulta Popular porque Venezuela merece un cambio», aseveró uno de los voceros de la actividad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -