Maduro: Este sábado celebraremos en las plazas públicas del país la victoria del GPP #10Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció que este sábado 12 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela y organizaciones políticas aliadas, celebrarán la «victoria» obtenida en las cuestionadas elecciones parlamentarias, fecha que coincide con la Consulta Popular, actividad que ese mismo día realizarán los factores democráticos del país.

«El próximo sábado 12 de diciembre celebración nacional de la victoria del Gran Popo Patriótico en todas las plazas públicas del país», expresó Maduro.

- Publicidad -

En este sentido, pidió a los dirigentes políticos que participaron en las parlamentarias «presentarse ante el pueblo».

«Este sábado que viene ya está lista la orden de operaciones, vayan con alegría, con la gaita y el tapabocas, vayan a presentarse ante el pueblo, a decirles ganamos y acá estamos al lado de ustedes», acotó.

Por otra parte, sobre los resultados del evento electoral, indicó: «Hay muchas cosas que aprender y revisar de estas elecciones, muchas cosas que estudiar y profundizar. Fueron unas elecciones en medio de una pandemia», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -