EEUU muestra preocupación por «incremento» del narcotráfico de Colombia a Venezuela

-

- Publicidad -

Crece la preocupación en el jefe del Comando Sur de Estados Unidos por el “incremento” del narcotráfico de Colombia hacia Venezuela, y afirma que Nicolás Maduro utiliza el tráfico de drogas para “financiar sus actividades ilícitas”.

Así lo dijo el funcionario estadounidense, almirante Craig Faller, en una conferencia de prensa en Panamá, quien además agregó que Venezuela vive una situación “terrible” porque una “generación de autócratas” se encuentra en el poder y eso ha provocado que millones huyan del país.

- Publicidad -

“La migración (provocada por el régimen) de Maduro, cómo sigue utilizando el narcotráfico para financiar sus actividades ilícitas. Veo incremento del narcotráfico de Colombia a Venezuela y de naciones a través del Caribe hasta Centroamérica y es una preocupación”, dijo Faller, según reseñó la agencia de noticias EFE.

Aunado a esto, Faller también habló sobre las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y las tildó de “ilegítimas”. Por tanto, el norteamericano mantiene la postura de numerosos países que rechazan “la farsa” electoral del régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -