#EncuestaIMP Entre el 60% y 70% de ciudadanos participaría en Consulta Popular este sábado #11Dic

-

- Publicidad -

Entre el 60 y 70% de los usuarios consultados en la última encuesta de Elimpulso.com, estarían dispuestos a participar este sábado en la jornada presencial de la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional y el Gobierno Interino de Juan Guaidó.

El propósito de la misma es rechazar las recientes elecciones parlamentarias realizadas por el Consejo Nacional Electoral designado por el TSJ del régimen de Nicolás Maduro y solicitar apoyo a la comunidad internacional para lograr la transición democrática en Venezuela.

- Publicidad -

«¿Participará usted en la Consulta Popular de este sábado 12D?», fue la pregunta hecha por Elimpulso.com en sus redes, a la cual los usuarios de Twitter, Instagram y Telegram, respondieron positivamente en su mayoría.

En Telegram, 73% de los consultados aseguró que «Si» participarían, mientras que 27%, votó por el «No».

En Instagram, 66% de los votos respaldaron la opción «Si», mientras 34% al «No».

- Publicidad -

Mientras tanto en Twitter, 62% de los usuarios votó por el «Si», y 38% por el «No».

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha reiterado el llamado a los ciudadanos que rechazan al régimen de Maduro, a respaldar la consulta, catalogándola como una nueva oportunidad para expresar el descontento y repudio a quienes se mantienen a la fuerza en el poder.

Otros representantes de la comunidad internacional, como el embajador de los Estados Unidos para Venezuela, James Story y el representante especial para Venezuela, Elliott Abrams, han resaltado la importancia de esta consulta para la permanencia del apoyo internacional a la causa democrática en el país.

La jornada de consulta presencial se llevará a cabo este sábado en todo el país y en distintos países del mundo, donde los Venezolanos podrán participar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -