Gobernación de Lara otorgó 50 títulos de tierra rural en Carora

-

- Publicidad -

Un total de 50 títulos de tierra rural otorgó este jueves la Gobernación de Lara a los habitantes de varios sectores de la ciudad de Carora, como parte de los mecanismos que se ejecutan para hacer justicia social en la entidad.

Durante su visita por el municipio Torres, Adolfo Pereira junto al Instituto Nacional de Tierras (INTI), indicó que cada uno de los títulos de tierra vienen sellados por el registro, “anteriormente las personas tenían que trasladarse y realizar el procedimiento, ahora cuentan con una municipalización de títulos donde el Gobierno va a las comunidades a entregarlos directamente”, precisó.

- Publicidad -

Maritza Suárez, beneficiada, expresó con satisfacción: “Antes teníamos que pagar por los títulos de la tierra, ahora contamos con todo el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Adolfo Pereira para seguir produciendo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -