Habilitan 52 puntos en Estados Unidos para la Consulta Popular #11Dic

-

- Publicidad -

52 puntos fijos presenciales y al menos 55 itinerantes se establecieron en Estados Unidos para que los venezolanos que están en ese país participen este sábado 12 de diciembre en la Consulta Popular por Venezuela, denominada “Alza la voz contra Maduro” y organizada por el Parlamento venezolano y su líder, Juan Guaidó.

Algunos de los Estados donde se instalaron estos puntos para la Consulta Popular son: Florida, Texas, Nueva York, Colorado, Arizona, Delaware, Distrito de Columbia, Virginia, Las Carolinas, Connecticut, Georgia, Massachusetts, Nebraska, Nueva Jersey, Pennsylvania y Utah.

- Publicidad -

Lea también: Estos son los centros de la Consulta Popular en el estado Lara para este #12Dic

Entretanto los embajadores Carlos Vecchio, (Estados Unidos) y Gustavo Tarre Briceño (OEA) estarán en Washington acompañando activamente a la diáspora venezolana en lo que han denominada “una protesta mundial contra la administración de Maduro, para que el mundo sepa que los venezolanos están firmes y en pie de lucha por su libertad y la restauración de la democracia”.

#InfografíaIMP Estos son los pasos para participar en la Consulta Popular

- Publicidad -

La ciudad de Miami será epicentro de este evento en el Doral Central Park. Desde allí se dará la oportunidad a los venezolanos que huyeron del régimen de Nicolás Maduro para que se expresen y digan si solicitan el cese de Maduro en el poder, si desconocen los resultados de las cuestionadas elecciones parlamentarias celebradas el 6 de diciembre, y si solicitan el acompañamiento y protección de la comunidad internacional para atender la crisis humanitaria en el país y dar continuidad a la democracia venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -