#PulsoEmpresarial «Papi Dulce» la opción que mezcla el arte con la gastronomía en el oeste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

El arte de los placeres con obras de arte, buena música, danza y degustación gastronómica con la Chef  Isabel Centeno es la invitación del espacio Papi Dulce ubicado al oeste de la ciudad

“Gusto inquietante” suena a misterio … pero no lo es , porque simplemente es creatividad artística, emprendimiento cultural, la nueva experiencia que ofrecerán Antonio Vargas y  Ronny Yépez dos creadores visuales de la región en donde el público tendrá  la oportunidad de  disfrutar de su trabajo creativo en el nuevo sitio de encuentro del oeste de Barquisimeto “Papi Dulce”.

- Publicidad -

La intención va hacia el despertar de los sentidos después de tanto tiempo durmiendo el claustro de la pandemia, reactivar la existencia con las sensaciones buenas, gratas y gustosas de la vida y que mejor que el arte visual con las obras de estos dos artistas investigadores de las formas, de los colores, de las líneas, la imaginación y formatos creados a partir del silencio y la soledad obligada de 7 meses de silencios .

La propuesta se aplica a partir de las ideas de 2 emprendedores culturales como Nelson Colina y Alexander Escalona quienes inician su hilo histórico con una empresa pequeña de utensilios para repostería que bautizaron como Papi Dulce.

Animados por el éxito incorporan dulces y repostería artesanales locales y crean un espacio externo para degustación de los clientes,  motivado por el arte que llevan en su interior como Alexander que hace performance y Nelson dedica tiempo al arte de la pintura lo cual los llevan a construir un espacio para los creadores locales y para que el público también pueda deleitarse y aprender sobre el arte.

- Publicidad -

Así nace la experiencia que además es apoyada por la presencia de chefs de cocina que también exponen su arte culinario en una simbiosis de despertar los sentidos del público con degustación gastronómica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -