Vecchio previo a la Consulta Popular: Debemos seguir presionando hasta lograr la transición #11Dic

-

- Publicidad -

La Consulta Popular promovida por el Presidente (e) de Venezuela y la Asamblea Nacional se llevará a cabo, de forma presencial, este sábado 12 de diciembre. Es por ello que el Embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, invitó a los venezolanos que están fuera y dentro del país a participar en este mecanismo de protesta para rechazar “la farsa” electoral del 6D y exigir el cese de la usurpación de poder por parte de Nicolás Maduro.

“Es la oportunidad para protestar contra la persecución, contra la emergencia humanitaria, la escasez de gasolina que tanto ha afectado a los venezolanos durante estos últimos años, contra el hambre, la pobreza, contra todas las muertes y familias separadas por la dictadura, contra la política de Estado que deja a los venezolanos sin pasaporte, sin garantías. Venezuela no puede seguir viviendo en dictadura”, expresó el diplomático desde Washington.

- Publicidad -

Agrega Vecchio que la participación masiva en la Consulta Popular servirá para mostrar la voluntad de cambio que anhela el pueblo venezolano.

“Debemos expresarle a la comunidad internacional para que sepan que todos los venezolanos rechazamos vivir en dictadura, que queremos un cambio para Venezuela y que somos mayoría. Debemos seguir presionando hasta lograr una transición en Venezuela”.

Entre otras cosas, destacó que en ciudades como Florida, Texas, Nueva York, Colorado, Arizona, Delaware, Distrito de Columbia, Virginia y Las Carolinas, habrá al menos 52 puntos presenciales y al menos 55 itinerantes.

- Publicidad -

Los puntos en EEUU pueden ser consultados en https://us.embajadavenezuela.org/puntos-de-la-consulta/.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -