#VIDEO #FOTOS Tareck El Aissami denunció acto Terrorista contra refinería El Palito #11Dic

-

- Publicidad -

Tareck El Aissami, designado Vicepresidente para el Área Económica del régimen de Nicolás Maduro, denunció este viernes 11 de diciembre un «acto terrorista» contra la Refinería El Palito, situada en el Estado Carabobo.

El funcionario del régimen dijo que dicho acto se logró desarticular de manera anticipada y agregó que fueron detenidos dos ciudadanos que «pretendían detonar la refinería El Palito» con poderosos explosivos, además de destruir el principal poliducto de bombeo de gasolina y otros productos.

- Publicidad -

CNE del régimen hizo acto de proclamación este viernes, tras polémicos comicios parlamentarios #11Dic

«Se pretendía atentar contra una de las refinerías fundamentales de Venezuela, la refinería El Palito…El material incautado hubiese afectado gravemente a las poblaciones aledañas a la refinería», sostuvo El Aissami, quien mostró el material explosivo con el que, indicó, se perpetraría el acto terrorista.

El Aissami aseguró que dicho atentado fue preparado en Colombia por desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que gozan de protección por parte del gobierno de Iván Duque, «quien autorizó directamente este atentado frustrado terrorista».

- Publicidad -

También instó a la comunidad internacional a repudiar este acto contra el país, e hizo un llamado llamado a la unidad del pueblo venezolano y a repudiar este atentado que coloca en riesgo la vida de centenares de venezolanos.

Lea también: 2500 puntos serán habilitados en el exterior para la Consulta Popular este sábado #11Dic

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1337463350528270337

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -