sábado, octubre 16, 2021
Inicio Destacados #AvanceIMP Ciudadanos continúan participando en la Consulta Popular al este de Barquisimeto...

#AvanceIMP Ciudadanos continúan participando en la Consulta Popular al este de Barquisimeto #12Dic

-

La gente sigue llegando al punto en las inmediaciones de la plaza Macario Yépez para participar en la Consulta Popular y así rechazar al régimen de Nicolás Maduro a través de las 3 preguntas previstas por la sociedad civil en este evento.

El diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera señaló que en el recorrido que hizo en al menos 10 puntos de participación vio la gran afluencia de personas que siguen comprometidas con el país y con el llamado a recuperar la democracia.

- Publicidad -

Antequera aseguró que en un punto en el Barrio La Paz al oeste de Barquisimeto al menos 500 personas participaron en la Consulta Popular de manera presencial sin contar a quienes lo hicieron de manera virtual a través de las redes sociales.

“Estoy cada vez más convencido de que los venezolanos continuarán comprometidos con Venezuela a pesar de las amenazas y del soborno que el régimen hace para que sientan miedo y no participen en este tipo de actividades que lo que buscan es recuperar definitivamente al país”, comentó el parlamentario larense.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.