#AvanceIMP Ciudadanos continúan participando en la Consulta Popular al este de Barquisimeto #12Dic

-

- Publicidad -

La gente sigue llegando al punto en las inmediaciones de la plaza Macario Yépez para participar en la Consulta Popular y así rechazar al régimen de Nicolás Maduro a través de las 3 preguntas previstas por la sociedad civil en este evento.

El diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera señaló que en el recorrido que hizo en al menos 10 puntos de participación vio la gran afluencia de personas que siguen comprometidas con el país y con el llamado a recuperar la democracia.

- Publicidad -

Antequera aseguró que en un punto en el Barrio La Paz al oeste de Barquisimeto al menos 500 personas participaron en la Consulta Popular de manera presencial sin contar a quienes lo hicieron de manera virtual a través de las redes sociales.

“Estoy cada vez más convencido de que los venezolanos continuarán comprometidos con Venezuela a pesar de las amenazas y del soborno que el régimen hace para que sientan miedo y no participen en este tipo de actividades que lo que buscan es recuperar definitivamente al país”, comentó el parlamentario larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -