#AvanceIMP Importante participación en Urbanización El Obelisco para la Consulta Popular #12Dic

-

- Publicidad -

Una nutrida cantidad de participantes se ha acercado este sábado 12 de Diciembre al punto para la Consulta Popular instalado en la cancha del sector El Obelisco, al oeste de Barquisimeto, donde operan 6 mesas de consulta.

Es importante resaltar que se observa una importante diferencia entre este proceso convocado por la oposición venezolana que se efectúa este sábado y el realizado el pasado domingo 6 de diciembre, ejecutado por el CNE del régimen.

- Publicidad -

Una de las participantes, la señora Madeline manifestó que su principal razón para ser parte de este mecanismo de consulta es que Nicolás Maduro salga del poder y se logre un cambio en Venezuela.

Desde las 8:00 a.m. inició actividades este punto en el que también se mantienen las medidas de distanciamiento y bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

Los centros de mantendrán abiertos hasta que se mantengan participantes asistiendo a éstos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -