Estos son los centros de la Consulta Popular en el estado Lara para este #12Dic

-

- Publicidad -

La comisión regional de la Consulta Popular en el estado Lara está desarrollando toda la organización en materia de bioseguridad  para garantizar un ambiente protegido en las 451  mesas que funcionarán, este sábado 12, en las 9 parroquias del estado Lara, cuando se realiza la consulta presencial.

De acuerdo con datos suministrados por Lorenzo Monasterios, miembro de la comisión regional, en cada una de las 451 mesas de la Consulta Popular presencial habrá cinco representantes de los partidos (Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Causa R) y uno de la sociedad civil. A todos ellos se les garantizará su alimento porque comenzarán a trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, si a esta hora no hay personas esperando en los sitios donde se realizará la consulta.  

- Publicidad -

Recuerda que puedes participar de forma virtual pero también debes ratificar tu voluntad de forma presencial en los diferentes puntos de la consulta en todo el territorio nacional.

Lea también: #InfografíaIMP Conozca los pasos para participar en la Consulta Popular

A continuación, los puntos donde podrás ratificar tu participación en la Consulta Popular en el estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -