#VÍDEO #FOTOS Así transcurre la Consulta Popular en el centro de Barquisimeto #12Dic

-

- Publicidad -

La Consulta Popular tiene tres objetivos primordiales; rechazar las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, solicitar elecciones presidenciales y pedir todo el respaldo de la comunidad internacional.

Lea también: Así transcurre la Consulta Popular en el este de Barquisimeto

- Publicidad -

Hoy, los ciudadanos decidieron respaldar esta actividad convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y dirigirse a plasmar sus firmas en los puntos de concentración ubicados en la avenida Venezuela con calle 26, al lado de La Casa del Maestro y en el sector El Malecón, ubicados en el centro de Barquisimeto, estado Lara.

Lea también: Estos son los centros de la Consulta Popular en el estado Lara para este

Julio Borges, Comisionado para las relaciones exteriores del gobierno interino, indicó que para este sábado 12 de diciembre estarán habilitados al menos 3.000 puntos de participación en todo el país y en el exterior habrá otros 350 en 50 países.

- Publicidad -

En la Venezuela con 14

Así permanecía el Centro para la Consulta Popular establecido en la avenida Venezuela con calle 14, en la zona centro-este de Barquisimeto. En este punto, que inició sus actividades a las 8:00 de la mañana, ya habían participado unas 300 personas.

Es importante mencionar que este Centro se ha unificado con el que sería establecido en la calle 19, frente a la plaza Los Ilustres. Por tanto, los coordinadores de este punto han solicitado que esta información sea difundida para que sea del conocimiento de los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -