#FOTOS ¡Expresión ciudadana! Puntos de la Consulta Popular reciben a los venezolanos #12Dic

-

- Publicidad -

Tal y como se tenía previsto para este 12 de diciembre, desde tempranas horas de la mañana se instalaron las mesas en los centros de participación de la Consulta Popular impulsada por Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

En detalle, desde las 7:30 de la mañana comenzaron los reportes en todo el país acerca de la logística de instalación, cumplimiento de las normas de bioseguridad y recibimiento de los participantes. Pasadas las 9:00 de la mañana, el comité nacional encabezado por la doctora Blanca Rosa Marmol de León, señaló que ya se había instalado el 92% de los centros de participación en todo el país.

- Publicidad -

En tanto, medios de comunicacion regionales y nacionales realizan la cobertura de esta jornada cívica en la cual los venezolanos rechazan las cuestionadas parlamentarias del 6D y autorizan la acción de la Comunidad Internacional para el rescate de la democracia en el país.

Inicio en tranquilidad

La mayoría de los centros iniciaron con tranquilidad sus actividades. De acuerdo con reportes de La Verdad, La Nación, Yaracuy al Día, La Mañana, El Tiempo, Tal Cual y ElImpulso.com, los ciudadanos se acercaron desde temprano a ratificar su respaldo a la convocatoria.

Estas son algunas de las imágenes que dejó la mañana de este 12 de diciembre en los puntos de participación de la Consulta Popular a nivel nacional.

- Publicidad -

Por otra parte, en Anaco, nutrida fue la presencia de participantes desde tempranas horas de la mañana. «Así se encuentra Anaco, señores. Ratificando nuestra voluntad de conseguir un mejor país», dijo un manifestante en un video difundido a través de las redes sociales.

La tarde cerró con entusiasmo

A las 4:00 de la tarde, hora en la que estaba pautada el cierre de los centros, aún se observaba presencia de participantes quienes manifestaron su satisfacción por el éxito obtenido a lo largo de la jornada.

Lea también: #VIDEO Grupos del chavismo robaron material de la Consulta Popular en Ciudad Ojeda #12Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -