#FOTOS ¡Por Venezuela! En Marruecos también se alzó la voz a través de la Consulta Popular #12Dic

-

- Publicidad -

La diáspora venezolana establecida en Marruecos, África, también alzó la voz y participó este sábado en la Consulta Popular promovida por el Presidente (e) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

Varios puntos fueron establecidos en dicho país, específicamente en las ciudades de Rabat, Marrakech, Tánger y Casablanca, para que los venezolanos reafirmaran su rechazo a los polémicos comicios parlamentarios celebrados el 6 de diciembre y a la usurpación de poderes por parte del régimen de Maduro.

- Publicidad -

La Consulta Popular fue impulsada en la nación africana por el representante diplomático del Gobierno interino, José Ignacio Guédez, apoyado por la coordinadora de la Consulta Popular en Marruecos, Guadalupe Carmona.

De esta manera, los migrantes venezolanos vuelven a demostrar su compromiso por el país y sus anhelos por lograr la libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Daniel Ceballos, el aspirante que pasó de inhabilitado a candidato #15Jul

Desde las calles de San Cristóbal hasta la carrera presidencial, Daniel Ceballos ha recorrido un camino marcado por la adversidad. Oriundo del estado Táchira, como alcalde de San Cristóbal, fue acusado de incitar a las movilizaciones que eventualmente lo llevarían a la cárcel bajo cargos de “rebelión”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -