Alfredo Ramos tras naufragio de venezolanos: Tristeza, dolor y luto nos embarga a todos #13Dic

-

- Publicidad -

El dirigente de La Causa R en el estado Lara, Alfredo Ramos, se pronunció este domingo respecto al naufragio de 19 venezolanos que huían de la grave crisis del país con destino a Trinidad y Tobago.

“Qué tragedia la del país, obligados por una tiranía hambreadora y corrupta 19 venezolanos entre adultos y niños mueren en alta mar en una balsa que se dirigía a Trinidad y Tobago. Tristeza, dolor y luto nos embarga a todos”, escribió el también exalcalde del municipio Iribarren en su cuenta Twitter @AlfredoARamos.

- Publicidad -

Seguidamente, resaltó que no se debe descansar hasta sacar a Nicolás Maduro del poder, para evitar que este tipo de hechos se sigan presentando.

En cuanto a la tragedia, fue el propio Comisionado de la Secretaría General de la OEA para los migrantes venezolanos, David Smolansky, quien informó el hallazgo, por parte de la Guardia Costera, de 19 cuerpos cerca de las costas de la Güiria, en el estado Sucre.

Lea: 19 migrantes venezolanos murieron ahogados al intentar huir hacia Trinidad y Tobago #13Dic

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -