Jornada de Atención Social Integral se llevó a cabo en la Casa de los Abuelos del oeste

-

- Publicidad -

Una nueva Jornada de Atención Social Integral se llevó a cabo desde la Casa de los Abuelos del oeste, ubicada en la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren, la cual estuvo acompañada por Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara; César Martínez Bolívar, designado Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social y el G/B Luis Peña, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel).

Un total de 54 ayudas técnicas y sociales fueron entregadas a las personas con mayor vulnerabilidad, quienes realizaron la solicitud a través del 0800-TIMON-01 (0800-8466601).

- Publicidad -

Asimismo, desde tempranas horas fueron atendidas aproximadamente 45 mujeres en diferentes áreas de planificación familiar como consultas médicas, colocación de dispositivos intrauterinos y otros métodos anticonceptivos, así como ayudas para mujeres gestantes.

Pereira detalló que dentro de las ayudas entregaron colchones, sillas de ruedas, andaderas, pañales y mercados solidarios. «Estamos dignificando a nuestro pueblo, ellos manifestaron sus necesidades en el Puesto de Comando Estadal y aquí está el Gobierno Revolucionario dando respuestas inmediatas», aseguró.

A su vez, César Martínez Bolívar, indicó, «estamos en una jornada de atención a nuestros adultos mayores y a las mujeres a través de una actividad de programación familiar. Estamos felices de llevar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo», dijo.

- Publicidad -

Por su parte, el G/B Luis Peña, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel), agregó, «estamos acompañando a nuestro Gobernador en esta noble causa, otorgándole ayudas al pueblo más vulnerable. Me siento orgulloso de formar parte de este equipo de la esperanza», enfatizó.

Pueblo agradecido

Dilcia Colmenarez, beneficiaria, comentó, «me ha parecido muy buena esta jornada porque estamos recibiendo cosas que realmente necesitamos, como alimentos y una silla de ruedas». Agradeció a Pereira por efectuar este tipo de operativos y ratificó su apoyo y acompañamiento desde cualquier ámbito que se presente.

A su vez, Humberto Gómez, beneficiario, expresó, «me siento feliz porque de verdad se ve que este gobierno trabaja por el pueblo. Sabemos que contamos con alguien que nos tienda la mano», agregó. Contó que solicitó una andadera debido a que no contaba con los recursos para adquirirla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -