Solórzano sobre tragedia en Güiria: El único responsable es Maduro y su claque #13Dic

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, señaló a Nicolás Maduro y su administración como los únicos responsables del naufragio de 19 migrantes venezolanos en las costas de Güiria, estado Sucre

“Este es el dolor que arropa a mi nación hoy. Y el único responsable es Maduro y su claque”, escribió la parlamentaria en su cuenta Twitter @Delsasolorzano.

- Publicidad -

Aseguró Solórzano que lo único que sostiene al régimen chavista en el poder son “las bayonetas”, mientras que los venezolanos padecen la grave crisis y “mueren ahogados” al huir del país para no morir de hambre.

Comisionado de la Secretaría General de la OEA para los migrantes venezolanos, David Smolansky, informó sobre el lamentable hecho en horas de la noche de este sábado.

Detalló que las víctimas eran parte de un bote que se había reportado como desaparecido hace 3 días. Asimismo, indicó que éste salió de Venezuela el pasado domingo 6 de diciembre con destino a Trinidad y Tobago, sin embargo, fue devuelto de la isla y en el retorno al país naufragó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -