¡Entre todos! En la UNEXPO se realizará una «gran jornada de limpieza» este martes #14Dic

-

- Publicidad -

La atención que reciben algunas instituciones universitarias del estado Lara ha sido bastante limitada durante los últimos años, por ende, no presentan su mejor imagen en cuanto a la infraestructura. Esta irregularidad se agravó con la llegada de la pandemia de la COVID-19 a Venezuela, debido a que los planes de recuperación de las casas de estudio pasó a segundo plano.

Este es el caso de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO), ubicada al oeste de Barquisimeto, la cual se encuentra actualmente bastante desatendida.

- Publicidad -

Pero los representantes de la institución y los exalumnos de esta casa de estudio decidieron no quedarse «de brazos cruzados» observando cómo seguía empeorando este problema. Por tal razón, se convocó a una «gran jornada de limpieza» para este martes 15 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, donde todas las personas interesadas tendrán las puertas abiertas para colaborar de manera presencial en la recuperación de la universidad, así como también, mediante recursos económicos que contribuyan en el mismo objetivo.

Lino Palencia, colaborador de esta causa, conversó con Elimpulso.com y resaltó la importancia de que este tipo de organizaciones trascienda hasta un punto tal de que otras universidades también tomen esta iniciativa con el objetivo de restaurar las casas de estudio en el estado Lara.

«Estamos fomentando que haya participación para que la institución retome sus características de universidad de relevancia, no solo a nivel nacional sino también internacionalmente«, subrayó.

- Publicidad -

Detalló que lo esencial sería que las personas que hayan tenido la oportunidad de formar parte de la UNEXPO se integren en esta organización, porque reconoce que mientras más personas contribuyan, será mejor el resultado obtenido.

«Este año tu reencuentro en el Poli«, reza el anuncio que se compartió para esta jornada de limpieza, con lo que se busca motivar a los exestudiantes de la UNEXPO para que aporten su «grano de arena».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -