Medios de comunicación promueven campaña para visibilizar tragedia en Güiria #14Dic

-

- Publicidad -

Un conjunto de medios independientes se unirán este lunes 14 de diciembre para promover una campaña a través de las redes sociales para visibilizar la tragedia de migrantes venezolanos ocurrida en las costas de la Güiria, estado Sucre.

El objetivo primordial de esta campaña es hacer un llamado de atención sobre la necesidad de que las autoridades tomen medidas sobre el problema de los naufragios y expresar nuestra indignación por la inacción gubernamental.

- Publicidad -

Lea también: 19 migrantes venezolanos murieron ahogados al intentar huir hacia Trinidad y Tobago 

La invitación es que a partir de este lunes a las 3:00 de la tarde los usuarios en las redes sociales coloquen avatares y perfiles en negro en señal de luto por tres días, mientras se plantean otras acciones.

Es importante recordar que en horas de la noche del sábado 12 de diciembre, la Guardia Costera halló los cuerpos de 19 personas, entre adultos y niños, cerca de las costas de la Güiria, estado Sucre, informó el Comisionado de la Secretaría General de la OEA para los migrantes venezolanos, David Smolansky.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -