Tomás Socias: Maduro ha sido duramente criticado por el PSUV que perdió votación como partido #14Dic

-

- Publicidad -

«Cualquiera que sea el resultado real, Maduro recibió un duro revés en este proceso por la abstención«, refiere el más reciente informe económico, político e internacional, del analista Tomás Socías López, al dar cuenta del escenario político en el que se encuentra el oficialismo luego del proceso del 6 de diciembre. 

Adelanta el dato formulado a partir de información recabada por el analista en las últimas horas, sobre las «críticas internas en el PSUV y la pérdida de votación como partido».

- Publicidad -

De acuerdo con el mapa oficial dibujado por Socías, «señalan que a Maduro pudo arrastrarlo en la disminución, por su baja aceptación y efectos de las políticas económicas«.

«El pueblo está bravo por la falta de ingresos y calidad de vida, pero en el entorno de gobierno también hay descontento” , expresan en comentarios, señala el informe.

Del escritorio del analista político y económico se conoce también que «internamente, en medio de la pérdida en el oficialismo, se fortalecen algunos nombres, lo que a la vuelta de unos pocos años daría paso a nuevos liderazgos».

- Publicidad -

«Cabello espera con calma y los pragmáticos como Tareck, esperan poder implementar más decididamente medidas de apertura, señalando que el Pueblo las pide urgente».

El informe Socías contempla que a pesar de este revés, el régimen mantiene control con Nicolás Maduro como presidente y sostienen que «hay que aprovechar el poder para recuperar las masas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -