Pizarro hizo un balance sobre pronunciamiento de Bachelet sobre caso en Güiria #15Dic

-

- Publicidad -

Miguel Pizarro, Comisionado Presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, escribió a través de su cuenta de Twitter sobre el pronunciamiento de Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos, sobre los hechos registrados en Güiria.

«Hoy la Oficina de la Alta Comisionada para los DDHH se pronunció y manifestó su preocupación ante el naufragio de los 21 venezolanos que intentaban trasladarse desde Güiria, estado Sucre, hasta Trinidad y Tobago«, escribió Pizarro.

- Publicidad -

Pizarro resaltó que hasta la fecha de los 21 cuerpos hallados, se han identificado 19, de los cuales 4 son niños.

«En la declaración, la OACNUDH se suma y hace eco de los llamados de ACNUR y OIM a realizar esfuerzos urgentes para detener a los contrabandistas y traficantes de personas, quienes envían a refugiados y migrantes en peligrosos viajes por rutas marítimas«, agregó.

Recalcó que en el informe se exhortó a Trinidad y Tobago, y al régimen de Maduro, para que se encarguen de proteger la vida de los migrantes y refugiados venezolanos.

- Publicidad -
https://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/1338858144810725383?s=19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -