Pompeo: Seguimos siendo socios de Colombia para apoyar a los refugiados venezolanos #15Dic

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, Secretario de Estado de Estados Unidos precisó a través de su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión con el presidente colombiano, Iván Duque.

En esta reunión, Duque y Pompeo hablaron sobre temas relacionados con la migración venezolana y el apoyo que Colombia puede continuar brindando ante esta situación.

- Publicidad -

«Seguimos siendo socios de Colombia para apoyar a los 1,7 millones de refugiados venezolanos que se vieron obligados a huir de la represión de Maduro y trabajar por una transición pacífica a la democracia allí«, escribió.

Por otra parte, mencionó que también están ayudando de manera constante a Colombia para que le hagan frente a la pandemia de la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -