Presidente (e) Guaidó: La quinta República se hundió ahogando los sueños de millones

-

- Publicidad -

A 21 años de la tragedia de Vargas y el nacimiento de la quinta República, con la aprobación de la nueva Constitución de la República promovida por Hugo Chávez, el Presidente (e) Juan Guaidó manifestó que no hay algo que hoy simbolice más ese infortunio que el naufragio en Güiria.

“21 años de la tragedia de Vargas y la aprobación de esta Constitución, de lo que denominaron en su momento el inicio de la quinta República. Creo que hoy nada simboliza más que el naufragio lamentable, triste y doloroso de nuestros hermanos”, enfatizó Guaidó durante su intervención en la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Agrega el mandatario interino que no solamente “naufragó” la quinta República, sino que se hundió. “La quinta República se hundió ahogando los sueños de millones, las oportunidades de miles, esa es la verdad de hoy”.

Recordó también que hubo “soberbia” por parte del fallecido expresidente Hugo Chávez al querer “enfrentar” a la naturaleza y no suspender la elección de la nueva carta magna.

“Si el pueblo se opone hay que escucharlo, no negar una realidad que nos cachetea a todos en la cara el día de hoy, una sociedad que llora, que clama, que exige y se mueve en las calles como lo vimos el 12 de diciembre, naufragó la quinta República”, reiteró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -