Adolfo Pereira: Solo el 7% de los pacientes permanecen activos con el virus #16Dic

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, informó que hasta este miércoles Lara ha acumulado solo 387 casos en lo que va de diciembre.

Pereira indicó que actualmente solo el 7% (278) de los pacientes permanecen activos con el virus y ya el 92% (3.530) de las personas estan recuperadas.

- Publicidad -

El funcionario chavista aseveró que el rango de edad de contagios es de 20 a 49 años, lo que representa el 57%, mientras que de 50 a 69 años el porcentaje es de 27%.

Agregó que los casos comunitarios subieron a 3.512 (31%) y los importados se ubican en 336 (9%). Recordó que la cifra de fallecidos en Lara ascendió a 40.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -