#FOTOS ¡A cielo abierto! Misas de aguinaldo se celebran en la plaza de Santa Rosa desde este #16Dic

-

- Publicidad -

El amanecer de hoy (miércoles) se vistió de malva y una degradación del color naranja para complementar el final de la primera misa de aguinaldo de este 2020 en el pueblo de Santa Rosa.

A cielo abierto y en plena plaza de este icónico sitio de Barquisimeto se celebrarán desde este 16 de diciembre y hasta el 24, las eucaristías mejor conocidas como misas de aguinaldo a las 6:00 a.m.

- Publicidad -

En virtud de las medidas restrictivas y de seguridad por la pandemia de la COVID-19 los habitantes de Santa Rosa y quienes se acerquen al pueblo, viviran una misa diferente, organizada fuera de la iglesia, con las puertas del templo abiertas, pero sin ningún feligres dentro de ésta.

En contraste, el sonido de los pájaros, la brisa chocando en los brazos y el espectáculo de un amanecer colorido con la ciudad a los pies, serán algunas de las experiencias que distinguirán las misas de aguinaldo de este año atacado por la COVID-19.

El presbítero Humberto Tirado, párroco de la iglesia de Santa Rosa, antes de dar la bendición, informó que durante estos días de la novena de aguinaldos, también se celebrará la eucaristía de las 9:00 am a través de las redes sociales de la parroquia.

- Publicidad -

Pero ademas el templo estará abierto de 10:00 am a 12 del mediodía para quienes deseen acercarse a orar en la presencia de la imagen de la Divina Pastora. Se volverá a abrir de 3:00 pm a 4:30 pm cuando inicia el rosario por el cese de la pandémia y finalmente a las 5:00 pm inicia la misa de adviento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -