Iván Duque: Migración de venezolanos será insostenible y no tenemos ayuda internacional #16Dic

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que el próximo año la migración Venezolana será insostenible y puntualizó que su administración no cuenta con los recursos necesarios para atenderla.

En una entrevista para Noticias Caracol, señaló que en Colombia hay más de 2 millones de migrantes venezolanos y se quejó de la poca ayuda que ha recibido su Gobierno por parte de la comunidad internacional.

- Publicidad -

“Estamos cargando con el peso más grande, y en medio de la pandemia estamos en una situación complicada porque el flujo de migrantes es difícil de suspender debido a las condiciones que se han dado en Venezuela, y para Colombia en cierto punto ya la cosa se volverá insostenible, tanto del punto de vista fiscal como político”, manifestó Duque.

Por último, señaló que Colombia “no se puede dar el lujo de tener un segundo pico epidemiológico creciente por la COVID-19”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -