Leopoldo López a las FARC y el ELN: Se les va a acabar su reino del terror y van a salir de Venezuela

-

- Publicidad -

Este miércoles el líder opositor en el exilio Leopoldo López, envió un contundente mensaje a las FARC y el ELN a los cuales aseguró que “se les va a acabar su reino del terror y van a salir de Venezuela».

El mensaje del líder opositor es una respuesta que el partido FARC publicó el martes rechazando el encuentro personal que sostuvieron López y el ex presidente colombiano Álvaro Uribe.

- Publicidad -

«Hoy la FARC y el ELN están en Venezuela bajo la protección de la dictadura, aterrorizando a nuestro pueblo» señaló López, haciendo referencia a la relación pública que desde hace muchos años ha tenido la dictadura venezolana con líderes de la FARC como Iván Márquez y Jesús Santrich, este último presuntamente escondido en el Barrio 23 de enero bajo la protección de los colectivos, según denunció Iván Simonovis hace varias semanas.

Leopoldo López también se refirió también a las numerosas denuncias de presencia de elementos del ELN en el Arco Minero del Orinoco y en los Andes venezolanos, «pero sépanlo: van a salir de Venezuela» finalizó afirmando el líder político venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -